DÍA 1: NEW YORK - BOSTON
En horas de la mañana salida hacia Boston, vía el estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, etc.; la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Finalizado el tour nos dirigimos al Hotel. Alojamiento.
DÍA 2: BOSTON - QUEBEC
Desayuno. En la mañana saldremos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje que son los montes "Apalaches" a través de los Estados de New Hampshire y Vermont. Se llega a media tarde. Alojamiento
DÍA 3: QUEBEC CITY - MONTREAL
Desayuno. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, las más viejas de esta nación. Visita panorámica: la Universidad Laval, monumentos históricos, la Citadelle y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido). Partiremos hacia la ciudad de Montreal. Alojamiento.
DÍA 4: MONTREAL
Desayuno americano. Por la mañana visita de la ciudad. Conocerá la segunda ciudad más grande de habla francesa del mundo. Entre los puntos más destacados se encuentran el viejo Montreal: disfrute de un viaje en el tiempo, fundada en 1642, con sus calles empedradas, es una atracción principal para los visitantes y lugareños por igual. En esta parte de la ciudad se encuentra la Basílica de Notre Dame (visita incluida). Distrito Financiero y Comercial, calle Sainte-Catherine, Place ville Marie (centro comercial subterráneo), Universidad de Mc Gill, barrió oriental. Estadio Olímpico, construido para los juegos olímpicos de 1976, es verdaderamente una obra maestra arquitectónica. Su torre con sus 165 m. Es la más alta torre inclinada del mundo. Aquí mismo se encuentran el Biodome y Jardín Botánico. Monte Real, este encantador parque ofrece muchas actividades al aire libre y vistas impresionantes de la ciudad desde sus miradores, pararemos en uno de ellos para apreciar una vista panorámica de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 5: MONTREAL – OTTAWA - TORONTO
Desayuno americano. Salida a primera hora para llegar a la ciudad de Ottawa. Al llegar realizarán el tour de la ciudad, visitando El Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) salida hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las "Mil Islas" del Río St. Lawrence. Esta región es el lugar donde se creó el popular aderezo Thousand Islands, es también una de las regiones del este de Canadá preferidas como destino turístico. El crucero, que tiene una duración aproximada de 1 hora, muestra las espectaculares vistas panorámicas de la zona y brinda información sobre la historia del área, sus leyendas y su gente. También se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del río St. Lawrence, el canal de agua dulce más largo del mundo. Continuación del viaje en autobús hacia Toronto. Llegada y Alojamiento.
DÍA 6: TORONTO - NIAGARA FALLS
Desayuno americano. Por la mañana iniciamos nuestro recorrido por la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville: el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida torre CN. Luego continuaremos hacia Niágara que se encuentra a una hora aproximadamente, en la ruta visitaremos el pueblo de ensueño que es "Niagara on the Lake", la primera capital que tuvo Canadá. Recorremos el área vitivinícola del Niágara y comenzamos el tour por la zona, visitando el reloj floral; el "remolino sobre el cual viaja el carro aéreo español" Paseo en el barco Hornblower (mayo a octubre) o los túneles escénicos (octubre a mayo). Alojamiento.
DÍA 7: NIAGARA FALLS - NEW YORK
Desayuno. Por la mañana salida hacia New York.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS
IMPORTANTE: Todo programa tiene relacionado un itinerario tentativo, el cual puede variar en cuanto al orden, a fin de brindar un mejor desarrollo del mismo.