¡Prepárense para un recorrido lleno de historia, cultura, arquitectura y hermosos paisajes!
En este recorrido, exploraremos algunas de las urbes más emblemáticas y pintorescas de esta región, donde la historia, la cultura y la arquitectura se entrelazan en un espectáculo inolvidable, cada ciudad ofrece una ventana única a los eventos que han moldeado no solo a Canadá, sino a todo el continente.
DÍA 1: TORONTO
Llegada y asistencia a Toronto. Traslado del aeropuerto al hotel seleccionado. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento.
DÍA 2: TORONTO - NIÁGARA
Desayuno. El recorrido empieza visitando Toronto, capital económica del país: recorrido por el antiguo y nuevo City Hall, el Parlamento, el barrio Chino, la Universidad de Toronto, la Torre CN (subida opcional). Continuaremos nuestro paseo para llegar a las Cataratas del Niágara. La excursión en barco «Voyage to the Falls» (disponible del 15 de mayo al 15 de octubre, fuera de estas fechas, reemplazado por túneles escénicos.) los llevará al corazón de las cataratas. Tiempo libre para explorar Niágara y ver las cataratas iluminadas por la noche. Alojamiento.
DÍA 3: NIÁGARA - MIL ISLAS - OTTAWA
Desayuno. El recorrido de nuestro tour continúa hacia Mil Islas. Crucero por las Islas de una hora donde pueden apreciar diversos paisajes (disponible de mayo a octubre, fuera de estas fechas la actividad será reemplazada por el Museo canadiense de historia o del Museo de la civilización en Quebec). Al final del crucero, salida con dirección a Ottawa, la capital de Canadá. Podrán apreciar el Parlamento de Canadá, la Residencia del Primer Ministro, la Residencia del Gobernador General y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido podrán visitar el Mercado Byward. Tiempo libre por la noche. Alojamiento.
DÍA 4: OTTAWA - QUEBEC
Desayuno. Por la mañana, salida hacia la ciudad de Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. Recorrido por la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, el Castillo Frontenac, las calles Saint-Jean y Grande-Allée y el Viejo Puerto. Tiempo libre por la noche. Alojamiento.
DÍA 5: QUEBEC
Desayuno. Día libre sin transporte para recorrer la ciudad de Quebec a su antojo. Alojamiento.
Opcional. Visita de la costa de Beaupré, la Basílica de Santa Ana, el cañón de Santa Ana y la Catarata Montmorency. De 9:00 a 13:00.
Opcional. Excursión para ver las ballenas. Duración aproximada 10 horas. Salida hacia la región de Charlevoix reconocida por sus majestuosos paisajes marinos. Embarque al crucero que tiene una duración de 3 horas. Regreso a Quebec. Disponible de Mayo a octubre.
DÍA 6: QUEBEC - MONTREAL
Desayuno. Salida hacia Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia después de París. Llegada a Montreal. Visita de la ciudad de Montreal pasando por el barrio histórico llamado Vieux-Montreal, la basílica Notre-Dame (entrada no incluida), el parque del Mont-Royal, la red subterránea de túneles y galerías que unen más de 2000 tiendas, restaurantes, museos, universidades y edificios del centro de la ciudad. Alojamiento en Montreal. Opcional: Visita del Biodôme y Jardín Botánico.
DÍA 7: MONTREAL
Desayuno. Día libre sin transporte en Montreal para recorrer la ciudad a su antojo. Alojamiento. Excursión opcional: a Mont-Tremblant. Esta área de esquí en verano se convierte en un centro de veraneo donde la naturaleza canadiense toma toda su esencia. De mayo a octubre, subida en teleférico y almuerzo ligero en la cima de la montaña. Regreso a Montreal.
DÍA 8: MONTREAL
Desayuno. A la hora acordada Traslado al aeropuerto.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
IMPORTANTE: Todo programa tiene relacionado un itinerario tentativo, el cual puede variar en cuanto al orden, a fin de brindar un mejor desarrollo del mismo.