Opera llegando de viernes a miércoles.
Mínimo 2 personas
DÍA 01
CIUDAD DE MÉXICO
Llegada a la Ciudad de México, recepción en el aeropuerto internacional Benito Juárez, traslado al hotel de su elección y alojamiento.
DÍA 02
CITY TOUR DE CIUDAD DE MÉXICO Y XOCHIMILCO. Duración 12 horas
Desayuno. Visitaremos el Centro Histórico, Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco, el Palacio Nacional (panorámico), la Plaza de la Constitución o Zócalo, panorámica del Templo Mayor Azteca, la Catedral Metropolitana, el paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec, las zonas residenciales más glamorosas de la ciudad y la Zona Rosa. Proseguirá el tour panorámico del Centro Mundial del Comercio, el Poliforum Cultural Siqueiros, la Plaza de Toros México, el Teatro de los Insurgentes, el Estadio Olímpico, la Ciudad Universitaria, y los jardines de lava del Pedregal de San Ángel: después visitaremos Xochimilco, Patrimonio de la Humanidad, donde pasearemos en un bote azteca y almuerzo (incluido). También visitaremos el maravilloso barrio de Coyoacán, sus mansiones del siglo XVI y la iglesia de San Juan Bautista con sus impresionantes pinturas. Alojamiento
NOTA: Opera lunes, miércoles y jueves.
DÍA 03
BASÍLICA DE GUADALUPE - PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN. Duración 9 horas.
Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido visitando la Plaza de las tres culturas, donde se mezclan el pasado y el presente, de allí continuaremos a la impresionante zona arqueológica de Teotihuacán, donde visitaremos las monumentales Pirámides del Sol y La Luna, el templo del Quetzalpapalotl, la ciudadela y la avenida de los muertos. También visitaremos un centro artesanal. Almuerzo (incluido). Al regreso a la ciudad visitaremos la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de América. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
DÍA 04
CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a casa.
FIN DE LOS SERVICIOS.
IMPORTANTE: Todo programa tiene relacionado un itinerario tentativo, el cual puede variar en cuanto al orden, a fin de brindar un mejor desarrollo del mismo.